COMPLEMENTO PERFECTO

Hi! Ya estamos otra vez a lunes….

Vamos a por esta semana loca, de fiesta en fiesta y tiro porque me toca y de comienzo de mes…

Bien sabemos que mayo es el mes de BBC (BODAS, BAUTIZOS Y COMUNIONES), y un truquillo que os propongo en estos momentos de crisis, es invertir en complementos, los llevamos viendo desde la temporada SS12 y esta si cabe llegan con más fuerza y para quedarse…

Convierten un traje sencillo en algo sofisticado, aptas para recargadas y discretas:

Pendientes deluxe:

Asos
Asos pendientes 20

Asos pendientes desparejados 24

Mango
Mango pendientes cristales 23

Mango pendientes cristales

Zara
Zara pendientes pez 8

Zara pendientes 10

Algo más simple, pero que me encanta, juego de pendientes, pulsera y anillo de Mango:
Mango pulsera aro 26
Mango anillo 16
Mango pendientes aro 20

El fondo transparente y piedra blanca casa muy bien para bodas:
Mango collar transparente 26
Bershka pulsera rigida 10

En versión deluxe en color de Mango:
Mango collar pedrería 40

Saliendo de eventos, y para una noche de verano mis prefes ÉTNICOS:
Suiteblanco collar 12,95

Zara Cabeza bufalo 20

Zara collar turquesa 18

Mango gargantilla étnica 26

ESTOS PENDIENTES DE ZARA ME RECHIFLAN:
Zara pendientes mascaras 10

Y en versión pastel o flúor me gustan por igual y con coste LOW:
Stradivarius
Stradivarius 13
Bershka
Bershka collar piedras 8
Pull&bear
Pull&bear azul 10

Pull&bear colores2 10

Pull&bear colores 10

Pull&bear turquesa y lila 13

Pull&bear verde fluor 10

Y como toque final, llega a mis lista de nºs 1, CARTERA ZARA:
Cartera zara 30

¡y tú? a que estilo te apuntas?

Deja un comentario