OH CINDERELLA! II

Buenos días! otra vez lunes…, espero que disfrutaseis el fin de semana, para empezar con ánimo vamos con la segunda entrega de zapatos, lo mismo el viernes llega corriendo😉

5. TACONES, el zapato femenino por excelencia vaya… y es que nadie se puede resistir a esos salones imposibles capaces de estilizar hasta la figura mas difícil, y como seguro que muchas de vosotras disfrutais con ellos tanto como yo os dejo mi mejor selección:

Los mas económicos, entre 25 y 60 euros

Los clásicos de siempre, de distintas alturas de tacón y con distinto corte para estar mona y no morir en el intento, os traigo una selección de marcas… con zapatos “mira lo cómoda que voy con mi taconazo y puedo estar toda la noche bailando sin parecer que estoy jugando al juego de la silla” (fondo de armario en lo que invertir de vez en cuando)

También tenemos algunos zapatos de temporada, salones flechazo!


Y como no, en un intento de parecer famosa, podemos hacernos con unos Charlotte Olympia Cat Shoes, en cuña tacón o flat:

O destacar con uno de los clones me más me gustan de la mano de Valentino:

6. FLATS, y como con tacones no se resiste siempre tenemos planos para todos los gustos como estos de corte masculino:

Sabrinas de toda la vida, a precio adsequible las de Suiteblanco, con suelas de goma y todoterreno como las Geox o las de Tommy y con mucho glamour las de Uterque

A mi las slippers personalmente me encantan, estoy deseando hacerme con unos, los mejores:

7. DEPORTIVAS, y es que cada vez más ocupan un hueco más grande entre estilismos de día a día, aptas para ir al trabajo, o para una tarde de compras, yo aún no me atrevo pero os dejo con algunos de mis fichajes:

Esta imitación a las de Isabel Marant es muy buena, distinta a las clásicas que están mas vistas:

O como los de Paula Echebarría:

Y mis preferidos, apuntados para la lista de Reyes:

Y hasta aquí la selección Zapatil!

2 pensamientos en “OH CINDERELLA! II

Responder

