DRESSING TO GREY

Me moría de ganas de escribir un post así, por lo tanto voila!, ya que el blog es mío me doy el gusto.

Estos días me he cansado de leer una y mil entradas a cuento del éxito de “50 sombras de Grey” atuendos ligeritos para mujeres que quieran ser “Anastasia”, como comprar ropa interior de lujo garantizase encontrar un marido de 27 años tremendamente sexy y multimillonario que fuese un autentico hacha e la cama y estuviese perdidamente enamorado de tí nada mas verte, ja… es entonces cuando te despiertas y…hello?

En fin, yo soy una de las millones de enganchadas a la trilogía y como tenía ganas de hacer un post para chicos aquí lo teneis….VISTIENDO A CHRISTIAN GREY.

Sin ánimo de desvelar nada que ya no se sepa, Anastasia pierde la cabeza, así como el resto del género femenino cuando ve a Grey de traje, y es que no hay nada como ver a un chico bien cuidado, siempre hay oasiones en las que lucir con algo como lo siguiente:
De Zara, a cuento de las fiestas Navideñas han sacado un colección apañadita:

Este de Massimo Dutti, me quedo con el estilismo completo, chico que pase por delante tal que así, atrae miradas más de una seguro:

Y este de H&M, (Si lo vendiesen tal cual, lider de ventas fijo)

Con traje me gustan estos zapatos, de Tommy y Zara:

Y como no se va a ir siempre en traje de chaqueta…una selección de mis abrigos preferidos:
De Mango algo mas informal, Massimo Dutti arregladito para momentos festeros,y Zara los tres siguientes, para el invierno, muy bonitos:

Los chicos son muy de jerseis, ahora viene mas variedad, con aplicaciones de piel, cuello esmoquin, me han gustado estos tres de Mássimo Dutti:

Y estos de Zara:

Hay chicos de camiseta, camisa y polo, y para todos los gustos Zara tiene todo lo necesario:

Ahora bien, después de esta selección, en el primer libro, Anastasia se encuentra a Grey en una tienda tipo Leroy Merlin, se queda estupefacta nada mas verlo, y se me viene a la cabeza un estilismo así:

De Zara de pana y en cámel, me gusta mucho con el siguiente calzado de Massimo Dutti:

Y a esto le acompaña una camisa vaquera, me encanta para chico, queda muy masculino:

Son de Bershka, Gas, Guess, H&M y Zara.
Y como complemento para quien no se atreva con la camisa vaquera que tal con camiseta de manga larga de Guess o Zara, ¿quizás las dos superpuestas? y cazadora de Massimo Dutti de cuero:

En cuanto a calzoncillos lo tengo claro, siempre H&M:

Ahora para ir terminando…todas las lectoras hemos soñado con una corbata gris…(de múltiples usos)

Massimo Dutti, Massimo Dutti y Roberto Verino
Pensadlo bien…es un buen regalo, lo miso nos alegra la Navidad jajaja!

Y como postre vaqueros, pero eso si “los vaqueros de la habitación del dolor”…algunas ya me entendeis…😉

Guess

Levis

Mango

Anastasia me ha mandado un par de fotos y aquí os las dejo,
Cortesía de 50 SOMBRAS;

Un beso

10 pensamientos en “DRESSING TO GREY

  1. Caroline, tengo una duda, para el próximo puente tengo idea de irme con unos amigos a una casa rural y buscaba un look country-casual, ¿me recomiendas que me ponga los vaqueros como en la foto de Alcide?, pero, ¿y si hace frío?, ¿me pongo calzoncillos?

Responder

