Navidad: QUE ME PONGO II

No hay Navidad sin LENTEJUELAS, y por eso y porque todos los años vuelven y a mi me vuelven loca como siempre os dejo mi selección:

1. CHAQUETAS, con jeans y camisetas o blusas son una buena elección:
Zara BomberZara ChaquetaMango chaquetaAsos chaqueta dorada
Zara, Zara, Mango y Asos

2. VESTIDOS, es la prenda de lentejuelas por excelencia:
Elige tu color:
Zara vestido negroEasy wear vestidoH y M vestidojpgTopshop vestido
Zara, Easy wear, H&M y Topshop

Y que tal si vamos con algún estampado étnico de Zara:
Zara lentejuelas etnico.

¿Te atreverías con un mono?…de Zara
Zara Mono lentejuelas

3. PANTALONES, quizás me convence menos:
Zara pantalonesH y M leginsBershka legins
Zara, h&m y bershka

O en versión Short de Stradivarius:
Stradivarius short

4. JERSEYS, me gustan estas dos versiones:
Mango jerseyZara Jersey dorado
Mango y Zara

5. CAMISETAS Y TOPS:
Stradivarius camisetaZara cuerpoZara Camiseta colores
Stradivarius, Zara y zara

Localizadas en el cuello de Bershka o en hombros de Blanco y Zara:
Bershka camisaBershka topBlanco camisetaZara camiseta

También me gusta el chaleco con blusa blanca y vaqueros, de stradivarius:
Stradivarius chaleco

6. MINIFALDAS, mis preferidas:
Bershka falda etnicaBlanco faldaPull falda etnicaStradivarius faldaZara falda lentejuelas
Bershka, Blanco, Pull&Bear, Stradivarius y Zara

7. BOLSOS, como complemento arregladito:
Blanco Bolso sobreMango bolsoStradivarius bolsoZara cartera

Blanco, Mango, Stradivarius y Zara

Que paséis un buen puentes los suertudos!

5 pensamientos en “Navidad: QUE ME PONGO II

Responder

