Navidad: QUE ME PONGO III

Tercera tendencia estrella Navideña! la mas destacada para estas fechas TERCIPELO o VELVET.

Y es que aunque haya prendas y colores asociados a este tipo de tendencia, como cada año salen nuevos modelitos que le pueden dar un giro inesperado a algunos looks.

Empezamos con americanas, permiten sofisticar algunos de los looks más informales, ideales con vaqueros y camisa blanca:
Americana massimo

wpid-Uterque-americana.png

wpid-Zara-americana.png

wpid-Blanco-blazer-azul.png

wpid-Asos-traje-chaqueta.png

Massimo dutti, uterque, zara, suiteblanco y asos, para todos los colores

Mi preferida es esta de stradivarius:
Stradivarius americana militar

Vestidos para todas y todos los eventos, a mi para cenas de Nochebuena me llaman mucho la atención, más en corte lady como este de suiteblanco:

Blanco vestido perlas

O estos de Zara, Mango y Massimo dutti:
Zara vestido vuelo
Mango combinado lentejuelas
Vestido massimo

Los estrechos igual para otros eventos, de Mango, Zara y stradivarius:
Mango kate
Zara vestido combinado
Stradivarius vestido asimetrico

O en color, como este de Asos, Mango y mono de Stradivarius:
Asos vestido azulMango vestido rojoStradivarius mono corto

para las menos arriesgadas, un top o blusa es una buena opción: (Asos, Mango, zara y Zara)
Asos peplum verdeMango blusaZara blusaZara cuerpo

En pantalón me resulta más difícil de ver:
Zara haremPantalon massimo
Zara y Massimo Dutti

Lo mío como siempre son las faldas, Mango y Asos(mi fichaje):
Mango falda peplunAsos falda roja

En bolsos y zapatos como complemento me gustan mucho:
Zara Bolso
Mango bolsoAsos Slipper rojoZara Pala azulZara sliper rojoBlanco Slipper verde
zara, Mango, Asos, Zara, Zara y Suiteblanco

también es bienvenido en sandalias, quedán muy llamativas aunque sinceramente eso de llevarlas en invierno…digamos que yo aún no he probado Zara y Suiteblanco:
Zara sandaliaSandalia blanco

Yo con todo me pondría este brazalete que me tiene enamorada
Massimo brazalete
de massimo dutti

Y si pudiera elegir…me colocaba plumas:
Bershka rosa

¿Que te pondrás tu?

5 pensamientos en “Navidad: QUE ME PONGO III

Responder

