EN FORMA!

Si lo que estás pensando en estas fechas es que cuando termine la Navidad toca bajar esos kilos, no hay mejor forma que empezar el año con el propósito de hacer deporte, y es que aún hay gente que se resiste…, y porqué no, una motivación extra, y es que soy una de las enamoradas de la ropa deportiva, me la llevaría toda a casa!

Nike para mí es la marca por excelencia, por supuesto tienen venta on-line aunque realmente está en todas las tiendas deportivas, sus mejores prendas de temporada:
camiseta corta

camiseta cremallera

falda tenis

mallas largas

mallas pirata

sudadera cortavientos

top tenis
Nike es algo caro pero en rebajas se saca partido, además de la buenísima calidad que tienen.

En cuanto a selección por deportes esta claro que Nafta se lleva la palma, Spinning, running o paddle son mis favoritos, los conjuntos van de 110-140 euros las dos piezas o vestido:
nafftashop paddlenafftashop spinningnafftashop running

La colección de Stella Macartney para adidas me vuelve loca, además en la web están todos los productos rebajados, la ropa ronda los 50 y las zapatillas a 100 euros:
Stella top

Stella top naranja

Stella top azul

Stella mallas

Stella mallas azul

Stella zapatillas

Reebok es bastante más barato que las marcas nike y adidas y la verdad ultimamente se lo curran con el diseño:
reebok camiseta

reebok corsario

reebok mallas

reebok sujetador

reebok top

Hoko es una marca poco o nada conocida en el mundo fashionista pero todo un referente en mundo triatlon, yo no la he probado pero para reyes ya he encargado algo, calidad precio me dicen que es la mejor, ropa especializada a tope (top 19 y mallas no pasan de 40 euros):
hoko top

hoko malla

hoko malla pirata

hoko malla corta

Asics tiene la mejor selección de zapatillas para running, también me gustan las de paddle, a partir de 100 euros:
asics running

asics paddle

Y yo personalmente uso las calas de Specialized para spinnig aunque también tienen para carretera y triatlon, las mias 85 euros:
calas mujer

¿Preparados para empezar el 2013 en movimiento?, que no se diga y a sudar con estilo!
Por cierto Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo.
XOXO

4 pensamientos en “EN FORMA!

  1. Ala, sí que me has puesto al día. Yo hace ahora exactamente 6 años y medio que no muevo un dedo del cuerpo para hacer ningún tipo de deporte. Exactamente la edad de mi hija mayor.

    Pero este año ya me he organizado para hacer los Sábados y los Miércoles algo que se llama.. Body sculpting.. no se, algo así. La primera y última clase a la que asistí hace un mes casi acaba conmigo, lo de las pesas pase… las usaba sin pesas, sólo el palo.. pero cuando el profesor gritó “al suelo 50 abdominales¡” … ahí me dí cuenta de que estoy mayor..

    No, no lo estoy, soy un pimpollo y por eso Carolina me viene tan bien toda esta información… Creo que me quedo con Nike, a ver si me animo…

Responder

