HELP! JOGGING PANTS

Gabinete de crisis! queremos ponernos unos jogging pants y no sabemos como!

Lo primero a tener en cuenta es que no es una prenda fácil de llevar, eso seguro, y dependiendo del tejido y los colores lo podremos adaptar a unos tejidos u otros.

Muy importante, no podemos ponernos medias con salones y pantalones de este tipo, podemos parecer un cruce entre Madona y la Pantoja sin darnos cuenta!

También es importante a la hora de combinar no mezclar estilos, nada de zapatos con lazos, pompones y demás rollito lady si nos vamos a poner unos pantalones chandaleros.

Y ya que estamos, si nos pillamos unos negros y blanco aprovechemos el tirón…que la temporada que entra está plagada de cosas asi…veamos a mi personalmente me gustan con blusas y jerseys holgados, nada de ir marcando michelín, así que se permite ir con la blusa por dentro:

Por ejemplo:
Stradivarius cordón

zara gris espiga

Zara negro goma cintura
Stradivarius, Zara y Zara

Si eliges con salón, tienen que ser altos y lisos, y siempre SIN MEDIAS! Un problema-> el frío, así que SI!, es un estilismo más de entretiempo que invernal, sólo apto para atrevidas!

Zara
Zara salón

A estos salones les pega algo así:
Zara camisa byn

Zara jersey

Ambas de Zara, auque es verdad es que de este tipo hay un millón por las tiendas,

Mi consejo:
NADA de cosas ajustadas,
NADA de cuellos altos, y
NADA de jerseys maxigordos,
por eso os decía que es más bién de buen tiempo.

Como abrigo lo que más me gusta es algo así:
Stradivarius chaqueta militar

Zara perfecto roja

Zara perfecto tachuelas

Stradivarius, Zara y Zara

Si prefieres algo más cómodo para ir a trabajar, prueba a cambiar salones por slippers:
Slipper negro

Slipper blanco negro
de Zara.

O si lo tuyo es ir cómoda prueba con algo así:
Stradivarius botines blancos

Stradivarius botines negros
Ambos de stradivarius, si el pantalón no es muy ajustado al tobillo puedes probar a sacarlo por fuera del botín.
Zara negro raso

Y para ir informal pero siempre CHIC! Zara te lo pone fácil:

Zara camiseta tigre

Zara camiseta

Sneakers negras

Zara blanco

PD: Lydia creo que pretendías algo así:
massimo dutti granate

massimo dutti franela blanco
Espero haberte ayudado!

Gracias a todos, ya hemos superado las 5.000 visitas! Un abrazo

6 pensamientos en “HELP! JOGGING PANTS

  1. Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

    Muchas gracias¡¡¡

    Sí que me has ayudado¡

    Nada de medias ni de rebequita de lana, ni salones con lazo…

    Madre mía lo he hecho todo mal…

    Tomo buena nota¡¡

  2. Yo no me veía con este tipo de pantalones, pero con una blusa y unos salones me parece un look ideal, de hecho ya me veo y además deben ser super cómodos.
    MUCHAS FELICIDADES por las visitas, que ya van camino de las 6000, cada vez somos más seguidoras.
    Un beso.

Responder

