REBAJAS I: LEATHER JACKET

Feliz Año nuevo a todos, vaya vacaciones he cogido! os tengo superabandonados…y como esto no puede ser empezamos el 2013 con las primeras propuestas rebajiles, y es que no lo puedo negar, me encantan las REBAJAS!

Una de mis debilidades he de decir que es el cuero, y una de las mejores compras que podéis hacer es una CAZADORA DE CUERO, si no tenéis ninguna os aconsejo un color neutro y si ya tenéis alguna atreveos con alguna diferente.

¿POR QUÉ?—> Por que son una inversión para PRIMAVERA Y OTOÑO, una de las prendas esas de “para todo te saca de un apuro”… MI SELECCIÓN

ZARA: una de me muero por tenerla y otra monisima de 129 a 99 euros
Zara motera
Zara cuello piedras
y estas dos mas atrevidas pero todo un fichaje la blanca de 199 a 99 y la de tachuelas de 149 a 99
Zara tachuelas

Zara blanco

BERSHKA: Las básicas estaban de rebajas ayer y hoy ya las han quitado, y es que estas cosas pasan, son de las prendas que te pasan de rebajas a nueva temporada y si te he visto no me acuerdo… estas dos llamativas pero me gustan, blanca 99,99 y metalizada 89,99 a 59,99 ambas.
Bershka metalizada

Bershka blanca

STRADIVARIUS: En negro y camel, nada de cosas raras, básica de 69,99 a 49,99 y perpuntedada de 79,99 a 59,99.
Stradivarius pespunteada

Stradivarius basica

MASSIMO DUTTI: Nos quedamos con las ganas, porque mira que son bonitas pero aunque lleven 3 meses en la tienda no las rebajan ni un euro, nos conformamos con esta de 195 a 120 euros.
BOX2
PULL&BEAR: El sitio más económico todas estaban entre 79,99 y 89,99 y estan todas a 49,99
Pull&bear motera

Pull&bear cruzada

Pull&bear basica

Pull&bear roja
Y como preferir os dejo algunos caprichos de UTERQUE: de 249 y 199 a 149 euros las tres
Uterque crema

Uterque roja

Uterque turquesa
Además de INDITEX (queda claro de porqué es el tercer hombre más rico del mundo), tengo que confesar que soy una enamorada de las cazadoras de cuero de MANGO:
de 169 a 134
Mango perfecto
De 130 a 90
Mango perfecto guateada

Mango perfecto blanca

Y de 170 a 120:
Mango perfecto detalle mangas
¿Te atreves con la chupa?

3 pensamientos en “REBAJAS I: LEATHER JACKET

  1. Hola guapa! Qué ganas de un post nuevo, jeje! Las cazadoras de cuero me gustan mucho, sobre todo las más ajustadas.Tengo dos, una negra de Mango y otra marrón oscuro de Salsa.Son muy versátiles, y para cualquier época del año. Y en cuanto a las rebajas, de momento ni he ido, seguramente porque ya hice bastantes compras antes y ahora realmente es que no necesito nada, jajaja. Un besito!!

  2. Me encantan todas y eso que yo tengo varias en los colores básicos.
    Es una selección genial para ampliar la colección con algún color más atrevido.

  3. Bueno, yo babeo por las “perfecto”. Personalmente me pirra la de Zara de cuello joya y la blanca y negra rollo Chanel.
    De Massimo la cazadora color nude es una maravilla.
    Hay que tenerla.
    Sólo si te la mereces🙂.

    Me he comprado unos pantalones jog de seda de Primark negros con una raya blanca al lado. Los he combinado con unos taconcitos (dobladillo a la altura tobillos) y camiseta básica blanca…

    Mi marido me ha dicho que a dónde voy en chandal y con tacones..

    Y mis compañeros de trabajo me miran insolentemente..

    ¿Qué he hecho mal?

Responder

