TOO FACED

Ayer tuve la suerte de encontrar al maquillador profesional de TOO FACED en Sephora.

Para las que no estáis familiarizadas con la marca, es una línea americana de cosmética de gran calidad y con un precio digamos no excesivo, muy del tipo Benefit, los fundadores son Jerrod Blandino maquillador de famosas muy reconocido y Jeremy Johnson que ha trabajado para firmas como Chanel y Estee Lauder. Aquí en España se encuentra en El Corte Inglés y Sephora entre otros.

Yo ya iba maquillada con mi hidratante y demás pero la verdad es que me probó todo lo que le he pedí y me enseñó los nuevos productos, y algunos son flipantes, aquí voy:

Prebase: Ahora hay prebases de todo tipo, yo le pregunté por una en concreto, prebase para la cara, esto se echa después de la hidratante y antes del maquillaje, yo ya nunca me maquillo sin prebase, alisa los poros, matifica la piel y fija el maquillaje, yo usaba esta:
prebase rosa
a mi con mi piel mixta me va fenomenal, me explicó que han sacado una nueva muy similar pero libre de aceites y que incluso trata y quita las rojeces que salen en la piel, me ha gustado mucho también, si tienes la piel muy grasa quizás esta te vaya mejor:
prebase blanca
Rondan los 30 euros, además me dió un TRUCO: estas bases se pueden mezclar con el maquillaje a la hora de aplicarlo, funden fenomenal y se hace más fácil de aplicar, me lo aplicó con esta brocha que me tuve que comprar porque fue verla y pesar que no podía vivir sin ella:
Brocha maquillaje
El maquillaje se extiende en movimientos circulares, y cuesta 30 euros.

Color: Tengo que decir que me quedé con la boca abierta, yo llevaba un poco de polvos de sol, que me encanta como quedan y además huelen a chocolate…mmm
ChocolateSoleil
Y el utilizó estos:
Snow bunny broncer
Y con esta brocha:
brocha polvos sueltos
El tono rosa en el pómulo, el blanco cerquita del ojo y el marrón en la frente y debajo del pómulo, luego ha mezcló todos los tonos con movimiento circular y lo aplicó en el resto:
composición
En la imagen anterior también os saco parte del maquillaje de ojos, porque también me lo puso como sobra, truco no….TRUCAZO! esto es todo un hallazgo para retocarse todo con solo una paleta.
Polvos 30 euros y brocha 30 euros.

En los ojos utilizó una prebase que fija la sombra, me duró todo el día y eso que me pintó por la mañana:
prebase ojos
Deja un tono doradito esta vale 16,50 euros, luego me pintó la raya con este lápiz (16,50):
lapiz ojos
Me lo difuminó un poco con esta brocha:
brochas ojos
con la más larga, el juego vale 33 euros, y luego me retocó con la paleta de polvos como os he enseñado arriba, un poco de rosa debajo del arco de la ceja y un poco de blanco cerca del lagrimal, perfecto!

Y el descubrimiento : MASCARA EFECTO PESTAÑAS POSTIZAS (30 euros), son dos tubos rimel y otro que lo que hace es dejarte fibras sintéticas en la puntita de las pestañas, el rimel es un poco más fluido de lo habitual, tarda un poco más en secarse, después de aplicarlo se coge el de las fibras sintéticas y se pasa por las puntas de las pestañas, se queda una capa de finitos filamentos pegado, después se coge otra vez el rimel y se pasa por las puntitas con cuidado, lo que hace es engordarlas y alargarlas, vosotras diréis:
mascara pestañas postizas
Ojo
Ojos
Para mi ha quedado precioso!

En los labios también me dió unas cuantas lecciones: hay también prebase que se aplica y sin dejar secar aplicamos lápiz y pintalabios, a mi me puso el color Juici melon, me lo apunto para primavera, y como toque final un gloss, los precios rondan los 20 euros por producto:
Fijador de labios
perfect pink delineador labios
Juici melons barra labios
Gloss plush

¿Como me veis?
Cara

6 pensamientos en “TOO FACED

  1. Te veo genial. La máscara de pestañas es impresionante, parece que llevas pestañas postizas y lo de la paleta todo en uno me ha encantado.
    Te maquillaron fenomenal.

  2. Pingback: BEAUTY TIME! | Caroline In Red

Responder

