SIN PALABRAS

Y así me he quedado cuando he visto algunas de las Nuevas Colecciones y es que apenas llevamos un par de semanas de Rebajas cuando ya se han apoderado las prendas de Nueva colección de más de la mitad de las Tiendas, así que repasamos lo que llevaremos:

La firma Wrangler va a lanzar el primer par de vaqueros hidratantes, una mezcla de tecnología y diseño, con la que Wrangler incorpora ingredientes para el cuidado de la piel en unos skinny, protegiendo las piernas del “efecto deshidratante” del denim. Son los Jeans 2.0, pertenecen a una colección llamada The Denim Spa, y están disponibles en tres lavados: Aloe Vera, Extracto de Oliva y Smooth Legs. Sus propiedades hidratantes incluyen aceites y mantequillas naturales, como aceite de hueso de albaricoque, aceite de fruta de la pasión, rosa mosqueta, manteca de karité y monoi de Tahití. El modelo Smooth Legs ayuda a reducir la piel de naranja y previene la aparición de celulitis. Impregnado con extractos de algas, retinol y cafeína, su efecto dura 15 días (puestos), o de cuatro a seis lavados. Después, se puede aplicar un spray especial sobre los vaqueros para mantener los beneficios. La colección estará disponible en ASOS.com a partir del 28 de enero a un precio de 120€ aprox. ¿Los probaras? Lizzy Jagger ya lo ha hecho
lizzie_jagger_1622_427x

Esta primavera Kate Moss se lucirá gracias a Cavalli, y mirad que campaña, he leído por ahí que el naranja no será el color de la temporada….que se lo digan a Kate
las_mejores_campanas_de_moda_del_verano_2013_107028794_320x

Hace algunos post os hable de las Rayas, aquí el anuncio de Marc Jacobs:
Marc Jacobs

Y Louis Vuitton que pasa de rayas a cuadros y nos mete el amrillo, personalmente no es de lo que más me guste:
las_mejores_campanas_de_moda_del_verano_2013_610063312_480x

Y una cosa que no tengo del todo clara es si despuntará el Rojo, básico de cada primavera, Azul eláctrico una vez más entre nosotros, que me parece muy favorecedor o el Menta color que impregnó escaparates la primavera pasada y vuelve esta… para quedarse?
las_mejores_campanas_de_moda_del_verano_2013_507099395_480x
las_mejores_campanas_de_moda_del_verano_2013_282231987_320x
las_mejores_campanas_de_moda_del_verano_2013_476765316_480x

En ropa interior yo diría que vuelve lo cursi, alejándonos del movimiento Grey, pastel, flores y puntillas…creo que estoy empachada ya y aún no ha llegado:
Bar Raphaelli

Y volviendo a nuestras tiendas del día a día…Suiteblanco nos trae una colección plagada de verde militar, parkas y estampados étnicos, muero por ese collar tremendamente caro, 45,99 euros:
normal_3_603208501

Inditex! estás tardando…queremos más!

2 pensamientos en “SIN PALABRAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s