BOMBER

Las cazadoras bomber son el sustituto a cazadoras de cuero y americanas en cuanto a la chaqueta de entretiempo se refiere, ya tuvimos su momento en los 90’s, y ahora vuelve pisando con fuerza, contraste de estilos, estampados y telas, todo vale para la chaqueta de despuntará en las próximas temporadas.

Beisboleras como la que sacó Paula Echebarría en su post la semana pasada:
Primark

Kaotiko chaqueta-beisbolera-univeristy

Mango beisbolera

Otto beisbolera champions
Primark, Kaiotico, Mango y Otto

Print camuflaje,de hym y suiteblanco:
suiteblanco camufleje

hym gris y camuflaje

Lisas, de bershka:
Bershka combinado

Bershka combinado gris

Combinada en verde kaki de Vila:
Vila verde mangas piel

De Zara y aún de rebajas puedes aprovechar para hacerte con una de estas:
Zara lentejuelas

Zara jackguard colores

Zara jackguard

Suiteblanco también tiene variedad:
suiteblanco byn

suiteblanco flores

suiteblanco saten gris

Las de Vila me gustan mucho:
Vila negra detalle hombros

Vila leopardo granate

En Sheinside se pasan de modernos me da a mi:
sheinside floral

sheinside mangas pu

sheinside mangas pu plata

sheinside mangas pu ojo

sheinside galaxia

Y mi preferida esta de stradivarius:
Stradivarius estampada

Y a mi chico aún le estoy buscando un clon de la de Drive, hasta entonces ¿con cuál te quedas tu?
Drive

2 pensamientos en “BOMBER

Responder

