DESAFÍO DSCUENTO

Hola chicas! Estoy participando en el Desafío Dscuento en la categoría de Saturday Night Look y estoy compitiendo para ganar los 500€ en premios que dará Dscuento a los mejores post de outfits. Si gano este reto, voy a hacer mis compritas en la tienda de Asos en Dscuento.

He elegido este look total de Asos, tengo un presupuesto de 250 € para hacer un outfit perfecto para una noche loca con amigas:

Biker de Cuero a mitad de precio, rabajadísima y super a la moda, perfecta para ir de marcha toda la noche, de Asos de 168,56€ a 84,28 €:
Biker cuero

Con vestido ajustado y en versión mini, estampado super de moda me encanta!, de Ginger Fizz para Asos, 44,50€:
Minivestido

Como calzado no podía faltar este, mi preferido para este verano, tono flúor, dos tiras y detalle metálico, una pasada, modelo HONG KONG de Asos 60,68 €:
sandalias amarillas

De bolso me gusta salir con clutch, y este es genial, de rebajas de 40,46€ a 22,25 €:
Clutch

Y como complementos, yo soy muy de pendientes de aro y estos de Asos me han dejado sin palabras, 16,18 €:
pendientes

Para terminar Juego de dos pulseras de cuero con calavera de edición limitada que me lleva loca de Asos, 20,23 €:
pulseras

¿Arrasaría con él? yo me veo…jajaja. En total he gastado 248,12 €, aún me sobra 1,88 €. ¿Qué os parece? ¿Pensáis que me llevaré el premio o no?🙂

Y por último agradecer a Asos por el cupón de 20% de descuento que me dieron solo por participar en este Desafío!

Un pensamiento en “DESAFÍO DSCUENTO

Responder

