NAVAJO!

Comenzamos la Nueva temporada, y como no, época de nuevos fichajes, pasando un poco del estilo blanco y negro que abunda en las tiendas y que empieza ya a aburrirme encontramos prendas con claro aire Navajo, un estilo que me encanta para la primavera-verano, colorido, vaquero, flecos…y como siempre recién salidito

CAZADORAS: estampados y flecos salen a la calle, todas las que he localizado hasta el momento tienen el fondo negro, más ponibles!
Zara chaqueta trafa 60
Bershka cazadora 100
Pull&bear chaqueta 46
Suiteblanco cazadora

Zara chaqueta 90

Zara 59,95€, Bershka 99,99€, Pull&bear 45,99€, Suiteblanco aún no a la venta, Zara 89,95€

Jerseys Suiteblanco 25,99€, pocho Suiteblanco 30,01 € y top Zara 39,95 €
Suiteblanco jersey 26
Suiteblanco poncho 30
Zara Top 40

VESTIDOS, reutilizables para veranito con unas sandalias de tiras, Zara 29,95€, Pull&bear 29,99€ y Suiteblanco 29,99€
Zara Vestido 30
Pull&bear vestido 30
Suiteblanco vestido 30

BLUSAS, el complemento perfecto a los jeans: Pull&bear 25,99€ y Suiteblanco 29,99€
Pull&bear blusa 26
Suiteblanco top 30

FALDAS Y SHORT, momento para lucir piernas, las minis de Zara son una maravilla, para ahora con media tupida y para verano con sandalia y los short…carne de festival…: Pull&bear 25,99€ y Suiteblanco 25,99€, Zara 29,95€ y Besrhka 15,99€
Pull&bear short 26
Suiteblanco short 26
Zara minifalda 30
Bershka minifalda 16

COMPLEMENTOS: BOTAS yo tengo unas y me encantan, Pull&bear 65,99€ MIS PREFERIDAS!, Suiteblanco 29,99€, Besrhka 45,99€ qué color! y Stradivarius 29,99€ de rebajas aún.
Pull&bear botas 66
Suiteblanco botin 30
Bershka botin 46
Stradivarius botin 30

Este conjunto me encanta, Stradivarius, 69,99€ y 49,99€ lo malo es el color, no apto para desastres como yo!
Stradivarius bota 70
Stradivarius bolso 50

En slippers también queda mono: Suiteblanco 19,99€
Suiteblanco slipers 20

Otros bolsos muy monos, este de Suiteblanco 25,99€ este de Zara 35,95€ FLECHAZO!
Suiteblanco bolso 26
Zara Bandolera 36

Y para completar el look, collar de Suiteblanco 19,99€ y pulseras de Pull&bear 9,99€
Suiteblanco collar 20
Pull&bear pulseras 10

¿Va con vosotras el rollo Navajo?,
Ya os he confesado que conmigo SI!

2 pensamientos en “NAVAJO!

  1. Bueno, bueno, bueno, no me puedo resistir a nada, me encanta todo, el vestidito naranja y el bolso tb flechazo rotundo, lástima que no tengo ni un duroooo

Responder

