ULTIMOS PRECIOS!

Este año estoy desenfrenada, no hago mas que comprar cosas en rebajas, y es que para mi estoy encontrando unos chollazos que no son normales, mirad y juzgar vosotras mismas:

Bolso de Zara negro, de piel, rebajado a 19,99 € antes 79,95€
Zara bolso
Botas moteras de berska, tambien de piel, a 19,99€ antes 69,95€
Bershka botas
Y para terminar por hoy…jersey de Zara kids, soy chiquitita asi que la talla 13-14 me queda perfecta, 7,99€ antes 22,95€.
Zara jersey

Tengo más cositas que os iré enseñando, y vosotras…¿estais picando?

Un pensamiento en “ULTIMOS PRECIOS!

Responder

