ULTIMOS PRECIOS II !

Mis últimos vistazos en busca de chollitos han dado sus frutos, y es que esta vez he conseguido prendas que llevaba viendo toda la temporada a precios más que adsequibles.

Esta temporada el burgundy ha sido uno de los colores de moda por excelencia y las faldas de pedrería un must, y ya os he mencionado la rama étnica que además me vuelve loca, por eso no podía dejar de comprar estas dos prendas, ambas valían 69,95 euros. Abrigo de Suiteblanco para el rollo con botas moteras me flipa ahora a 20,99 euros, y falda de Zara, tengo un acto el mes que viene al que pienso asistir con ella, 19,95 euros, tiradas ¿no?
Falda y abrigo
Además rebuscando entre las cosas de niñas Zara kids, encontré un vestidito que me había probado a comienzos de temporada, 7,99 euros, y quedaba la 13-14, Tercer chollo!, para primavera con sabrinas de tachas y cazadora vaquera, me veo!
Vestido

Y como los zapatos son lo mío, y en rebajas cargo, conseguí después de mirar en 5 Zaras diferentes estas botas!!!!, de 99,99 euros a 29,99 euros, con el abrigo burgundy de arriba queda que ni pintado!
Botas rojas

También necesitaba unos salones en negro pero no quería gastarme un dineral, más del que llevo gastado claro…y Zara volvió a ser mi salvadora, de 49,99 euros a 15,99 euros, básicos, no muy altos y super cómodos, con la falda de pedrería geniales, pero con pitillos ni te lo imaginas!:
Salones

Y para terminar lo único que compre que no estaba con un superdescuento, pero es que estas sandalias años 50 me estaban volviendo loca y tengo una falda en nude plisada que las pedía a gritos, de Massimo Dutti:
Zapatos

Doy por clausurada la temporada de REBAJAS AW 12/13, y mi resultado ha sido, MUY SATISFACTORIO…y ¿el vuestro?

2 pensamientos en “ULTIMOS PRECIOS II !

Responder

