TOQUE ÉTNICO

Hasta la saciedad voy a tener que sacar la tendencia étnica, qué le vamos a hacer, primero porque me encanta y segundo porque está hasta en la sopa.

A mi personalmente más que un look completo me gusta a toques, asi que he preparado mi selección Navaja LOW-COST.

Menos de 30 euros:
Sweaters:
Suiteblanco sudadera 23
Stradivarius camiseta 13
Suiteblanco cardigan 26
Suiteblanco jersey 30
Suiteblanco, Stradivarius, Suiteblanco, Suiteblanco

Pantalones de Zara:
Zara denim 26
Zara pantalón 30
Zara pantalón estampado 20

Falda de Zara:
Zara falda 26

Zapatos de Zara, Suiteblanco y Zara:
Zara blucher étnico 30
Suiteblanco bailarina 20
Zara slipper étnico 26

Complementos, Zara, Zara y Suiteblanco:
Zara pañuelo 16
Zara collar 18
Suiteblanco Saco 26

Y si queréis o podéis gastar más:
Suiteblanco cazadora vaquera 33
Suiteblanco 33 euros.

Zara bowling etnico 50
Zara 50 euros

Zara blazer 60
Zara 60 euros.

Zara botín étnico 100
Y Zara y mis PREFERIDOS 100 EURAZOS!

Algo Navajo tendréis que llevar….

Un pensamiento en “TOQUE ÉTNICO

Responder

