DECORA TU CASA!

Tras una temporada de descanso en cuanto a decoración se refiere, me dejé llevar por las últimas rebajas de ZARA HOME, que me tiene realmente cautivada, para ultimar algunos detalles que no terminaban de encajar con la decoración final de mi salón, os dejo mis Novedades:

Espejo: Rebajas, antes 49,95- Ahora 19,95
Espejo cerca
Espejo detalle
Entrada

Lámpara: esta no es de rebajas pero fue verla y enamorarme, 79,99:
Lampara

Y estos dos marcos nuevos, sólo tenía uno, y con estos cubro el cupo, pero no me digáis que no, una casa sin fotos queda un poco impersonal, ambos de 19,99 a 7,99:
Marco salón

Marco habitación

Te gusta renovar tu casa?

2 pensamientos en “DECORA TU CASA!

Responder

