ECHALE LA CRUZ!

¡Hola Marzo!

Uno de los prints que más hemos podido ver esta temporada son las cruces, aún no he conseguido encontrar nada de ropa que realmente me guste, pero lo que si he podido adaptar a muchos de mis looks ha sido la bisutería con cruces.

Hace ya unos meses que ARISTOCRAZY lanzó su colección:
Aristocrazy anillo cruz 29
Aristocrazy cadena colgante 39
Aristocrazy pendientes oro rosa 39
Aristocrazy pulsera oro 39 lima
Aristocrazy pulsera oro 39
Aristocrazy pulsera oro cadena 39
Los precios andan entre los 29 y 39 euros, están en plata, dorado y oro rosa, para mi las más bonitas.

Apodemia, una marca que he descubierto recietemente tiene joyitas echas a mano, ultimamente la he visto en muchas blogger:
Apodemia pulseraduracruz1 45
Algo más cara 45 euros.

Tous tampoco se ha querido perder el tirón, a 32 euros:
Tous pulsera 32

Y otra marca menos conocida quizás Dime que me quieres a 24 euros su versión:
Dime que me quieres 24

En bisutería de las más extendidas esta de Lowlita&you:
Lowlita and you cruz-cordon 9,95
a 9,95 euros.

Y como no podía ser de otra forma Asos ha sacado conjuntos en todos los tonos y todas las clases, depende del pack son a 6,49 o 7,79 euros:
Asos pulsera rigida perlas 7,79
Asos pack anillos 6,49
Asos pack pendientes 7,79
Asos pendientes 7,79
Asos pendientes pack dos 6,49
Asos pulsera 7,79
Asos pulsera dorada 7,79
Asos pulsera rigida 7,79

El grupo inditex ha elegido en este caso a Bershka para dar acceso a las cruces:
Bershka anillo 4,99
Bershka collar 3,99
Bershka pendientes 4,99
a 3,99 y 4,99 euros

Y yo personalmente me he decantado por Suiteblanco, me gusta el rollo dorado y perlas, lo combinaré en un look marinero, a 5,99 euros:
Suiteblanco 5,99

También está disponible el anillo, muy mono por cierto, a 6,99 euros.
Suiteblanco anillo cruz 6,99

Buen fin de semana a todos!

3 pensamientos en “ECHALE LA CRUZ!

Responder

