ÉTNICO-FLÚOR

Hi!
El fin de Semana pasado tuvimos cumpleaños, así que aproveché para estrenar mi nueva falda que tanto me gusta.

El estampado de la falda me encanta, pero lo que más llama la atención es el decorado de la cinturilla, la combiné con mi jersey preferido y mi abriguito de cuero y pelo, el toque make-up que me tiene cautivada desde estas Navidades son las pestañas postizas, de las que me declaro fan absoluta!

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

Falda: Suiteblanco SS13 aquí
Pulseras: Suiteblanco SS13 aquí
Abrigo: Suiteblanco AW 12/13
Jersey: Primark también aquí
Bolso: Day a day

Un pensamiento en “ÉTNICO-FLÚOR

Responder

