SPRINGSUMMER 2013: ESPARTEÑAS

Vamos con una de las tendencias que esta primavera va a pegar fuerte, aunque me consta que tiene sus detractores yo soy fan absoluta y es que siempre las he llevado, me parece un calzado clásico que esta temporada inunda las tiendas.

Cuñas, para mi de las mejores opciones, cómo ganar centímetros sin perder los piés en el intento…
Stradivarius verde agua 40

Oysho cuña 27,99

Massimo camel 90

cruzadas camel 40

cuña negras 46

Stradivarius, Oysho, Massimo Dutti, Zara y Zara

A rayas, una buena opción si quieres algo que vaya con la moda:

multicolor 18

Gioseppo flúor 19,95

Blancas y negras 36

Bershka lentejuelas19,99

Zara, Gioseppo, Bershka y Zara

De piel, en ante, troqueladas o en potro y siempre en colores y estampados de moda:

Oysho serraje camel 25,95

Oysho serraje 25,95

nude tachas 30

camuflaje 40

Ante arena 40

Eight2ibiza Piton 70

Oysho, Oysho, Zara, Zara, Zara y Eight2ibiza

Marineras:
Pull&bear marinera 17,99

Oysho slipper 25,99

Bershka marineras 19,99

Pull&bear, Oysho y Bershka

A la moda, si lo tuyo son los colores ácidos, degradado, toque étnico o los cuadritos, aprovecha:

Pull&bear etnica 17,99

Bershka naranja encaje 18

acido 18

Eight2ibiza Portofino 30

Pull&bear, Bershka, Zara y Eight2ibiza

Para que sea más cómodo, pinchando en la foto accedéis a la tienda on-line, ya me diréis se os gusta que lo ponga así, creo que es más cómodo!
¿Te unes a una de las tendencias mas cómodas del momento?

Gracias a todos! ya pasamos de 14.000 visitas!

Responder

