¿NUEVOS Y ROTOS?

Hi! para amenizar lo que queda de semana os enseño otra de las tendencias que lleva semanas rondando mi cabeza, JEANS CON ROTOS.

Encontramos un dilema importante: ¿Los compro o intento romper unos que tengo?
DILEMA: me gasto el dinero en algo que ya está roto (cualquier madre o abuela pondría el grito en el cielo) o rompo unos que ya tengo, perdón CUSTOMIZO, si lo intentas con unos que te queden fenomenal y no te sale el invento bien, MAL, y si lo haces con unos que te queden regular, corres el riesgo de no ponertelos NUNCA.

Si decides comprar, te adelanto que no es tarea fácil, modelos, grado de roto y color, me veo otra temporada sin ellos por indecisa.

Ahora se lleva mucho el boyfriend, estilo al que yo diré NUNCA:
zara boyfriend azul 29,95
Zara 29,95 euros
zara boyfriend 39,95
Zara 39,95 euros
Stradivarius boyfriend 29,95
Stradivarius 29,95 euros
Pull&bear boyfriend 29,95
Puyll&bear 29,95 euros
Mango boyfriend 29,95
Mango 29,95 euros
Asos boyfriend 46
Asos 45,95 euros
zara slim boyfriend 29,95
Zara 29,95 euros
Bershka boyfriend 29,95
Bershka 29,95 euros

Otra manera de llevar los vaqueros sueltecitos pero sin ser corte boyfriend:
zara, corte relaxed y tobilleros 39,95:
zara relaxed claritos 39,95

zara relaxed 39,95

zara vintage, 29,95 euros:
zara vintage 29,95

zara cigarette, con corte tobillero, 39,95 euros:
zara Cigarette 39,95

Otra alternativa es el baggy, otro modelo que no me gusta nada, 29,95 euros:
zara baggy bordado 29,95

El que me parece más favorecedor skinny y tobillero a la vez (CUIDADICO CON EL SKINNY QUE CORTA LA CIRCULACIÓN, las mollitas pueden salir por los rotos):
zara skinny bleach 29,95

zara skinny rotos 29,95

zara skinny 25,95

zara cropped trafa 29,95

zara cropped 29,95
Todos de zara 29,95 euros.

También stradivarius saca un par de modelos a 29,95 euros:
Stradivarius pespuntes flúor 29,95

Stradivarius bajo vuelto 29,95

Si soys de las que preferís colores, pues tambien:

Suiteblanco en jeans color:
Suiteblanco color

HyM los tiene en vaquero, blanco y negro, a 25,95 euros:
HyM regular 24,95 azul blanco y negro

En Mango he cazado estos en negro 29,95 euros:

Mango super slim rotos negro 29,95

Bershka decide combinar tendencias a 35,95 euros,
Rotos+ácido:
Bershka acido 35,95

Stras en el bolsillo:
Bershka piedras 35,95

Cremalleras en el bajo:
Bershka cremalleras 35,95

Unos que no entiendo, porque vaqueros rotos y desgastados SI pero pantalones de tela rotos? COMOR?
zara sarga blanco 25,95
LA IDEA ES DE ZARA, y a 29,95 ni mas ni menos :O

Otros que me gustan pero dudo que queden medio aceptables, además que me tira un poco para atrás eso de que estén casi destrozados:
Pull&bear rotos 29,95
Pull&bear 29,95 euros

HyM blancos 29,95
H&M 29,95 euros

Estos creo que son los que más me gustan:
Mango super slim rotos 29,95
Mango 29,95 euros.

y tu que dices, ¿nuevos y rotos?

2 pensamientos en “¿NUEVOS Y ROTOS?

  1. Uy, hay algunos que más que estilosos… harían parar a una ambulancia, ¡si parece que te haya pasado un camión por encima¡..

    Te pones esos pantalones y no sé, un zombie o un atropellado¡.

    A mí me encantan los rotos boyfriend, sí, lo se, no quedan perfectos pero yo caeré creo, y creo que en breve… Me apunto los que pasas.. me encantan…

  2. Pues yo pienso como las madres y abuelas, hay que estar loca para gastarse 30 euros como mínimo en unos pantalones tan rotos que en cuanto te los pongas se terminarán de romper del todo.
    Pero también reconozco que un poquito desgastasdos quedan muy bien.

Responder

