MI PRIMER DÍA

Hi! es el momento de bajar a la playa, estamos blancas relucientes y por supuesto ese bikini que me quedaba ideal el verano pasado (en Septiembre casi) me queda FATAAAAAAAL! ¿QUE HAGO?

Normas de la primera vez:

1.- NO ESTRESARSE, la mayoría de los humanos estamos pálidos al comienzo de vacaciones.
2.- AUTOBRONCEADOR, si es que somos constantes y cuidadosos hay algunos que son una maravilla, otro día os hago un recuento de los mejores y mis experiencias.
3.- ELEGIR EL BIKINI ADECUADO, y aquí tengo soluciones

¿cómo debe ser? Yo los prefiero Bandeau, dejan menos marcas y preferiblemente estampados con colores alegres y no muy claros, deja los pasteles, flúor y blancos para otro momento, son los que hacen más gorda y meos favorecen en el momento, “hola es mi primer día de playa y estoy blanca reluciente!”

Suiteblanco te saca de un apuro por dos duros:
Suiteblanco 15 etnico

Suiteblanco 17 animal

Suiteblanco 17 etnico

Ya os comente la semana pasada que tenían sección de outlet, yo ya he comprado algo:
Suiteblanco outlet

Si tenéis distinta talla arriba y abajo, eso ya no es un problema, inditex lo pone fácil:

Zara:
Zara azteca arriba
Zara azteca abajo

Zara Japo arriba
Zara Japo abajo

Oysho:

Oysho tropical 15 arriba
Oysho tropical 12 abajo

Mango:
Mango 25

Mango 26

Mango 30

Calzedonia nunca me defrauda:
Calzedonia 2

Calzedonia 3

Calzedonia 4

Calzedonia

De Decathlon salvamos este:
Decathlon 1

Billabong siempre me ha encantado, y lo sigue haciendo fenomenal, algo más caros y se vende de igual talla arriba y abajo:
Billabong 60

Billabong 63

Billabong 68

HyM tiene ideales, y estos dos modelos son MIS GANADORES:
hm 25

HyM cuentas

¿Te has hecho ya con el primer bikini?

Un pensamiento en “MI PRIMER DÍA

  1. El1, 3 y 5 me flipan aunque HyM y Calzedonia siempre acaban siendo mis elegidos para las compras de bikinis!!!

    Este verano hay que ir a por los estampados aztecas/étnicos!
    Kissssssssssss
    Muchas gracias por pasarte por mi Instagram y darle a “me gusta”

    Muy bueno el blog. Por cierto, yo ya no estoy blanca nuclear, jejeje.
    Leire

Responder

