NIVEA “bajo la ducha”

Hi! un post rápido para contaros algo que me tiene impactada, la nueva loción corporal de Nivea para utilizarla debajo de la ducha.
acondicionadorpielnivea

Si como yo, nunca tienes tiempo, vas siempre corriendo, y tu piel necesitaría bodymilk pero te da pereza,y es que salgo de la ducha del gym corriendo como para echarme crema y quedarme en pelotas 10 min allí plantada esperando que aquello se seque… si piensas como yo, esta podría ser nuestra solución, se supone que salía a la venta a partir de Abril, yo aún no la he encontrado😦 , pero estoy deseando probarla.

Se vende en dos modalidades, piel normal y seca, y en botes de 400ml con un pvp recomendado de 5 euros.
acondicionadorpielnivea2
Cómo se usa:
comoutilizaracondicionadordepielnivea
100% fácil🙂
¿Alguna de vosotras ya la habéis probado? ¿la conocíais?, yo la encontré hace poco pero me parece un producto suficientemente revolucionario como para darle más publicidad.

Responder

