GALA MET 2013

La estética PUNK era el hilo conductor de la Gala MET que se celebró anoche, revisamos la alfombra roja con lupa!

A Cara Delevinge parece que le hayan puesto la temática del evento para ella, es la top del momento y se nota, un 10!!!! y Blake Lively, le resbaló lo de punk, pero me da lo mismo porque me encanta, por ella estoy ahora con la sexta temporada de Gossip:
cara Delevinge y Blake Lively

Me encantan a morir!!!!! Diane Kruger y Joshua Jackson, si señor hay más vida después de Dawson, y se llama Fringe:
Diane-Kruger-Joshua-Jackson-Met-Gala-2013
met-gala-diane-kruger-chanel-alta-costura-fall-13

Karolina Kurkova y Gisele Bundchen, y vaya dos ángeles, Me encantan!!!!! muy acertadas las dos y guapisimas, melena larga, minivestido y piernas de infarto!
karolina_kurkova y Gisele Bundchen

Miranda Kerr y Jessica Hart, otro dúo ganador, que me encantan los vestidos cut-out no es un secreto:
Miranda Kerr y Jessica Hart

Olivia Wilde y Marion Cotillard, estas lo de punk no lo pillaron aunque los vestidos me gustan, a Marion le favorece el peinado, muy guapa:
Olivia Wilde y Marion Cotillard

Alicia Keys en su rollo, no me gusta mucho y Tailor Swift muy favorecida, me gusta:
Alicia Keys y Tailor Swift

Kirsten Steewart y Rooney Mara por lo menos les pega el estilo no?
Kirsten Steewartjpg y Rooney Mara

Amanda Seyfried que según le de parece tener carica de pez😦 y Claire Danes resurge de las cenizas con Homeland, ni fú ni fá:
Amanda Seyfried y Claire Danes

Amber Heard novia de Jonny Deep y Dakota Fanning las dos son un NO:
Amber Heard y Dakota fanning

Anna Wintour junto a su hija Bee Shaffer quien dijo Punk??? y Donatella Versace (Dios mío cada día se parece más a Carmen de Mairena, nena!):
Anna Wintour junto a su hija Bee Shaffer y Donatella Versace

Anne Hathaway y Miley Cirus, en serio? era necesario? rubias? me dan miedo….
Anne Hathaway y Miley Cirus

Brooklyn Decker e Ivanka Trump, estas me molan, estilismos dintintos, las mechas verdes no las veo pero en fin:
Brooklyn Decker e Ivanka Trump

Carey Mulligan sosica y con carica triste y Jennifer Lawrence, muy mona, me rechiflan las sandalias, si alguien entiende lo de la redecilla que me lo explique por favor:
Carey Mulligan y Jennifer Lawrence

Constance Jablonski y Sarah Jessica, vaya pelotas tuvo para ponerse ese tocado cresta:
Constance Jablonski y Sarah Jessica

Doutzen Kroes y Jennifer Lopez, mejor o peor pero para mi gusto super favorecidas las dos, me sorprendió Jennifer:
Doutzen Kroes y Jennifer Lopez

Elisabeth Banks y Anja Rubik, también me molan, la estética de lucir pierna y rollito punk me mola:
Elisabeth Banks y anja_rubik

Emma Roberts que me deja fría y Whatson, el verstido me encanta, podría haber arriesgado un poco con ojos ahumados y labios fuertes (mi humilde opinión):
Emma Roberts y Whatson

Gwyneth de valentino y Cameron de Mcartney, horror!!!!
gala-met-13-gwyneth-valentino-cameron-stella

Sienna de Burberry, me flipa la chupa y Madonna… juas juas, la engañaron… fijo:
gala-met-13-sienna-burberry-madonna-tisci

Gwen Stefani en su rollo también, mola y Beyonce, a esta también la engañaron (le ponen un body y arrasa, como en los conciertos):
Gwen Stefani y Beyoncé

Heidi Klum y Uma Thurman, aspecto viejuno no?
Heidi Klum y Uma Thurman

Hermanas Olsen, ya podeis salir corriendo!
Hermanas Olsen

January Jones después de verla en Madmen no se yo con esa pintura… y Stacey Kleiber parece que sin George Cloney va como mas relajada(tengo que decir que también me flipan los zapatos):
January Jones y Stacey Kleiber

Jennifer Morrison (me gusta más el look “House” que “como conicí a vuestra madre”, el rubio descolorido no me encanta, la veo rara) y Jessica Biel, si se hubiese dejado los legins en casa mejor…
Jennifer Morrison y Jessica Biel

Kate Beckinsale sale airosa y Michelle Williams que con pelo wet(sin diadema) y ojos rasgados en negro habría ganado, el vestido y zapatos eran monos:
Kate Beckinsale y Michelle Williams
Kate Bosworth le falta un suspiro para parecerse a la duquesa de Alba :S y Alexa Chung que me gusta mucho, podría haber sacado algunas sandalias mas monis, le quedaba soso el conjunto:
Kate Bosworth y Alexa Chung

Katie Holmes guapa muy Audry y poco Punk y Kirsten Dunst(que poco rollo tiene esta chica tan descolorida):
Katie Holmes y Kirsten Dunst

Katy Perry y Giovanna Battaglia, Dolce&Gabbana con corona y todo, me ahorro el comentario (lo de la Battaglia son imperdibles no corona🙂 ):
Katy Perry y Giovanna Battaglia

Kim Kardashian y Nicole Richie a estas también las debieron engañar, Unbelievable!!!!
Kim Kardashian y NIcole Richie

Kylie Minogue no está en su mejor momento, (le aconsejaría que siempre posara con Velencoso, asi no se le nota tanto) y Jessica Alba, creo que es el maquillaje, los ojos los lleva raros o es cosa mia?
Kylie Minogue y Jessica Alba

Rosie Huntington Whiteley y Coco Rocha, las últimas de mi post, con vestidos matadores…
Rosie Huntington-Whiteley y Coco Rocha

Y hasta aquí con los MET, como impresión general, me quedo con:
– Cara Delevinge a la mejor vestida punk
– Karolina Kurkova y Gisele Bundchen se ganan segundo y tercer puesto
– Blake Lively a la más guapa
– Diane Kruger y Joshua Jackson a la pareja perfecta!!! (nunca me defraudan)
– Me hubiese gustado ver a Kate Moss de punk😦
– Destaco los vestidos Mini y Cut-out sobretodo
– He flipado con las sandalias negras-taconesdeaguja-multitiras (#dienteslargos)
– NO me gustan las series me ENCANTAN!

Que tengáis un bonito martes!!!!

2 pensamientos en “GALA MET 2013

  1. Muy bien analizado¡ Pero cómo que la novia de Jonhy Deep? Es que se ha divorciado? … Qué penaa, me encantaba la pareja que hacía con la chica esa rara.. eran los dos tan raritos….

    Para mi la mejor, con cresta incluída es .. ta chan…..Sarah Jesica Parker… Es como Elvis, antes que ella no había nada…

Responder

