ETNIC ETNIC ETNIC!!!

Hi!, ya terminando la semana, y con el calor que empieza a pegar ya, me apetece ropa de verano, así que como todos los años, voy en busca y captura de unas sandalias planitas, para el día a día, después de hacer un repasito a los modelos posibles, he pensado que mi primera adquisición va a ser con un rollito un poco étnico.

La opción cara es PIKOLINOS, la colección Massai es una pasada, aqui os dejo algunos ejemplos:
Massai 1
Massai 2
Massai 3

La verdad, que me gustan todas, se me van un poco de precio pasan de 100 euros, así que otras opciones más económicas pero del mismo tipo podrían ser así:
Zara:
Sandalias avalorios Zara
Gioseppo:
Gioseppo
Bershka:
Sandalias avalorios Bershka
Pull&bear:
Sandalias avalorios Pull and bear
Stradivarius:
Sandalias avalorios Stradivarius
Andan entre los 25 y 40 euros.

Al final me he decidido por estas:
Sandalias avalorios Oysho
de Oysho y también a un precio Low.

¿Qué estilo es el tuyo?(Yo ya te he confesado el mio😉

Responder

