SWEET MINT o POP ROCK ???

Hi! Os dejo el look que llevé el sábado pasado para un cumple, muy lady con un toque rock.

Me moría de ganas de estrenar los zapatos que me compré el las últimas rebajas de Zara de la temporada de invierno, y por fin llegó el día, también estrené una blusa de temporada de Suiteblanco en verde menta (con un color precioso) y collar y pendientes joya de Sfera, la falda y el fular es de Suiteblanco de otras temporadas y la cazadora de cuero de Bershka ya me la habéis visto en otros post aquí y aquí, la verdad es que me la estoy poniendo muchísimo, el clutch fue un regalo (me lo pongo siempre que puedo) también aqui.

Ánimo que ya estamos a martes!
POP ROCK
1

2

3

4

SWEET MINT
5

6

7

8

9

10

Bonita tarde!

2 pensamientos en “SWEET MINT o POP ROCK ???

Responder

