HAKEI ON-LINE

Hi! espero que llevéis bien la entrada de junio, yo últimamente estoy hasta arriba, por eso estos días he estado algo más desaparecida.

Traigo una entrada que sé que a muchas os gustará, veréis, a principios de la temporada AW12 quise hacerme con un unas sneakers altas pero que fuesen de piel, me encantaban las de Hakei, pero estaban tan saturados que me quedé sin ellas, eso para mi alegría se quedará en una anécdota aislada, puesto que hace poco menos de un mes se han lanzado a la venta on-line, YUPI!!!!! (todo lo que quiero a solo un click)

hakei 1

Os cuento, Hakei es una marca española, sólo hacen ropa de calidad y con los mejores materiales, rollo BOHO pero con un estilo tremendo, hay muchas famosas que la suelen llevar para el día a día, a mi me encanta, tiene prendas un poco más especiales que las que estamos acostumbradas (grupo inditex, blanco o mango) de momento los gastos de envío son gratuitos y admiten devoluciones, venden ropa, calzado, bolsos, cinturones y accesorios, yo ya me he vuelto loca viendo cosas y te dejo mi selección:

Las sandalias son una pasada, yo quiero hacerme con unas metalizadas,estas son mis preferidas:

Con brillantitos:
Sandalias plata

Rollo Marant (Gladiator):
Sandalias plata gladiadora

Y finalmente mis comodines, hay destructores y defensoras, yo soy fan incondicional de ganar centímetros sin morir en el intento, además morenita tienen que favorecer muchísimo, os presento a las esparteñas o cuñas de esparto renovadas!!!! Me encantan!!!
Yute plata
Yute dorado

Nº1 de las Sneakers, este octubre no las dejaré pasar:
Sneakers negras

Y para vestidos con encajes combinados con cazadoras vaqueras y sitios más fresquitos (imposible ponerte algo así a mitad de julio en la manga sin que se te derritan los piés) estos botines me vuelven loca:
Botin verano

De ropa algo casual:
camiseta gris

vestido lazo

O un toque más de noche de verano:
Vestido soft

falda lentejuelas

camisola asimetrica

Y como directamente los bolsos son otra historia (no me caben ni me cabrán jamás en el armario, por mucho que los ordene…), a juego con las sandalias elegidas y con un rollo muy festivalero:
Bolso flecos

O working:
bolso dorado

Os he dicho ya que me encanta?????…..¿Piensas que tendrá éxito la venta on-line?, ¿merece la pena invertir en algún bolso o zapato de calidad?

Un pensamiento en “HAKEI ON-LINE

Responder

