CANGREJERAS SPORTY

Hi!
Cangrejeras empiezan a inundar la ciudad, tras el furor de las cangrejeras con brillantitos de Zara aparecen las Cangrejeras Sporty, de mano de Philip Lim, que aún dudo si me gustan o me horrorizan:
Phillip-Lim

Y ya las tenemos en zara:
Zara 39,95

Stradivarius:
Stradivarius 39,95

Pull&bear, con y sin tacón:
Pull&bear 59,95

Pull&bear 79,95 tacón

Y Bershka, que cambia negro por plata, y por supuesto taconazo:
Bershka 55,99

Y si piensas que son incombinables, fíjate cómo lo hace la bloguera Dulceida, esta chica las combina como nadie:
Dulceida 1

Dulceida 2

Dulceida 3

Navegando con Chicismo, encontré también este look, al que le daría un 10:
456251668bd3aa3b8-rl-hi

Y después de echar un ojo, creo que no me saldría del blanco/negro/gris/plata:

Shorts:

Bershka
Bershka short 2

Zara
Shorts damero zara

Shorts negro zara

Shorts vaca zara

la combinación que hace Bershka aquí es mortal de necesidad:
Bershka short
nos quedamos sólo con los short!

Con T-shirt como estas de Bershka:
Bershka camiseta 2

Bershka camiseta

Vestidos: estos son todos de mango, con las de tacón me parece que casan muy bien
Mango sport 2

Mango sport

mango vestido blanco

mango vestido rayas

Mango vestido

Con lo nuevo de Suiteblanco perfecto!

Suiteblanco mono
Me encanta 😉

Suiteblanco vestido

Y Stradivarius también tiene cositas que me gustan, en concreto:
Stradivarius mono

Stradivarius vestido

Y después de ver esto….¿SI O NO A LAS CANGREJERAS?