BEAUTY TIME!

Hi!

Ultimamente me he vuelto extremadamente exigente en cuanto a cosmética se refiere, tengo una piel algo complicada que junto con los cambios de tiempo y otras causas varias (pastillas anticonceptivas, sol, estrés, ect) me hacen ser muy crítica con determinados productos.

En los últimos meses he probado y comprado algunos productos de belleza y maquillaje que ahora considero un auténtico acierto, como ya os comenté la BB cream Nude de Dior Aqui se ha convertido en un básico, así como algunos productos de Too Faced que os contaba Aqui.

Hace muy poco leí en uno de los Blogs que sigo, «The Glossy Girls» que habían sacado un producto estupendo de Olay, en este post te ponía la manera de uso y demás, así que fui a buscarlo:
Olay1
Es como un cepillo de dientes eléctrico pero para pasarlo por la cara y escote, algo carete 36 eurazos.
VEREDICTO: Yo no sé si efectivamente hace lo que dice (que los productos que aplicas a continuación, hidratante antiarrugas, serúm y demás penetran de manera más efectiva en la piel), lo que si sé, es que mis poros ya no están sucios (adiós puntos negros! ;)), y lo mejor, no irrita, a mi se me levanta la piel de la nariz super fácil, así que un 9 de momento al producto.

MAQUILLAJE:
Eclat Minute Embellisseur Lèvres de Clinique, es un gel de labios de textura suave y brillo tridimensional, es transparente, así que quedan labios hidratados y super jugosos, 15 euros.
Brillo clarins

Ahora voy con Sisley. Fuí a Sephora a principios de mes para que la representante de Sisley me contara sobre la marca. La verdad no estaba familiarizada para nada con la marca Sisley (se me va un poco de presupuesto), la chica me limpió la cara explicándome cada producto y me hizo un maquillaje de noche estupendo, pude probar muchos productos y a continuación os recomiendo algunos:

Phyto-Khol Star: lo mejor de este lápiz de ojos, es que tiene reflejos brillantes, es de larga duración y la textura de aplicación es como si fuese sombra en crema pero con mina dura, una pasada!
sisley-phyto-khol-star-n-3

Phyto-Lip Star: este brillo de labios es espectacular, los labios están hidratados, suavizados y protegidos, efecto relleno inmediato y de textura más fina y no pegajosa. Muchísimos tonos.
phyto_lip_star_sisley_phyto_lip_star

Phyto-Mascara Ultra-Volume: y es que yo sin mi máscara de pestañas no salgo a la calle, especial para ojos sensibles, hace unas buenas pestañas, muy fácil de desmaquillar y no deja pegotes, un básico!
54272

Phyto-Cernes Eclat: es un corrector que disimula ojeras y arrugas, en tres colores y con una brochita para aplicar mejor, como consejo de aplicación especifica «Aplicar la zona metalizada mediante ligeras presiones sobre el contorno del ojo para un efecto frío descongestionante a continuación extender con la ayuda del pincel o mediante toquecitos con la yema de los dedos, desde el ángulo interno hacia el ángulo externo del ojo». Disimula los ojos cansados bastante.
PHYTO_CERNES_ECLAT_1

Esto en cuanto a maquillaje, os contaré más cositas en otro post.
Mil gracias por seguirme, cada vez somos más! últimamente no estaba escribiendo demasiado pero prometo ponerme las pilas!